Propiedades en la Costa Blanca Norte

Nuestra empresa

Bullmann Properties Costa Blanca S.L nace en el año 2010, es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria a escala internacional, especializada en el mercado Noruego y con oficina en Oslo. Además también tratamos con clientes europeos ya que tenemos nuestros colaboradores y agentes de confianza en Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Francia.

Bullmann Properties ofrece a sus clientes un servicio en diferentes idiomas alemán, inglés, español, francés y holandés, lo que nos permite poder atender a un gran abanico de nacionalidades diferentes. Nuestra zona de trabajo se situa en la Costa Blanca Norte, teniendo un gran conocimiento y del mercado inmobiliario de la zona.

Bullmann Properties es una agencia autorizada legal, registrada en el Colegio de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia con el número de registro 1470.

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado se rige por un Código Deontológico, lo que significa que cualquier API actuará en consecuencia y respetando dicho Código.

Bullmann Properties Costa Blanca se dedica a buscar la propiedad idónea para usted, le ayudamos a encontrar su sueño, esto supone una gran ayuda para nuestros clientes ya que siempre buscamos la mejor selección de propiedades posibles, siguiendo siempre sus criterios esenciales de búsqueda, en cooperación con nuestros más serios colaboradores de la zona. Nuestro trato con el cliente es muy personalizado y tenemos una gran cartera de clientes satisfechos con nuestros servicios.



Inga Bullman
Inga Bullmann Gerente
Martha Vidal Bullmann
Martha Vidal Bullmann Directora Comercial

Inga Bullmann de nacionalidad alemana, gerente de la empresa Bullmann Properties Costa Blanca S.L, tiene una trayectoria profesional de 25 años en el mundo inmobiliario internacional y es una gran conocedora de la cultura española. Martha Vidal Bullmann de doble nacionalidad, gerente de la empresa y diplomada en Turismo, además de tener un máster en Relaciones Internacionales, ser colegiada en Api con el número 1470 y especialista en Estudios Inmobiliarios.

Si está buscando una propiedad en la Costa Blanca Norte, no dude en contactarnos,
le ayudaremos con todos nuestros conocimientos.


Equipo Bullmann Properties


Ole-Frimann Grotvedt
Ole-Frimann Grotvedt Residential Sales Agent
Bartolomé Juliá Ferrando
Bartolomé Juliá Ferrando Gerente de la empresa Garden Benimarco S.L.
Tel. 0034630176234
Jago Van´t Hull
Jago Van´t Hull Residential Sales Agent
Sarka Divoky
Sarka Divoky Residential Sales Agent



API
API, agente de la propiedad INMOBILIARIA

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado se rige por un Código Deontológico, lo que significa que cualquier API actuará en consecuencia y respetando dicho Código. A continuación te explicamos las garantías que te proporcionará el Agente Colegiado en cualquiera de las situaciones posibles.


Si eres vendedor

La venta de un inmueble es un proceso largo y costoso en el que se pueden cometer errores muy graves si no se cuenta con el asesoramiento de un profesional. Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria garantiza que:

-Tiene una titulación oficial y formación concreta del sector.
Lo que asegura que conoce bien el mercado para valorar tu inmueble, conoce las técnicas de venta para vender tu vivienda eficientemente. Además, está regulado por el Colegio de API de la provincia de Alicante, lo que asegura que actúa respetando el código deontológico profesional.

-Realizará todo el proceso con la mayor profesionalidad.
La venta de un inmueble necesita una gran cantidad de documentos que el API proporcionará. Además el Agente servirá de intermediario entre vendedor y comprador hasta el final del proceso asegurando que las dos partes salgan beneficiadas y satisfechas.

-El Agente Colegiado hará todo el trabajo de intermediación.
El API anunciará tu inmueble, buscará posibles compradores y lo mostrará a interesados en comprarlo. Siempre buscará compradores solventes que aseguren el buen fin de la operación.

Si eres comprador

- Buscará la propiedad que se ajuste a tu necesidad
El API hará una búsqueda exhaustiva de viviendas que se adapten a lo que demandes. Además siempre te aconsejará y asesorará de buena fe, y te mantendrá informado de todas las propiedades que salgan al mercado.

- El Agente será intermediario en todo momento.
El Agente de la Propiedad Inmobiliaria siempre mediará y buscará el beneficio tanto para el comprador como el vendedor, equilibrando las necesidades de las dos partes.

- Se asegurará de que la transacción de la propiedad objeto de la operación cumpla con todos los requisitos legales.
El API prestará unos servicios óptimos a sus clientes, por lo que siempre comprobará que todo esté en orden y la vivienda se encuentre en estado óptimo.

Seas vendedor o comprador elige un API. Pon tu vivienda en las mejores manos.

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España