Agregar a favoritos

3 bedroom Villa in Denia

Este magnífica villa está ubicada en un entorno privilegiado junto al Club de Golf en Oliva Nova, Costa Blanca, y a tan solo 50 metros de la playa.

La villa está distribuida en dos alturas y cuenta con 380 m2 de superficie habitable sobre una parcela de 1616 m2. En la planta baja hay una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y un lavadero. Cuenta también con un espacioso salón con chimenea que da salida a la terraza cubierta de 45 m2 y a la zona de la piscina. Además hay dos dormitorios con baño y un aseo de cortesía.

En la planta superior hay un dormitorio con armario empotrado, además de una cuarto de baño completo con ducha y bañera (jacuzzi) independientes, así como sauna a estrenar. El dormitorio dispone de salida a una terraza solárium de 83,30 m2 con vistas espectaculares al jardín y campo de golf.

La propiedad cuenta con un doble garaje con posibilidad de convertirlo en otra vivienda. Tiene una gran piscina privada, amplios jardines, zona de barbacoa, espacio multiuso y un aseo exterior. La orientación es sur y hay unas vistas maravillosas al Campo de Golf. Existe un proyecto de ampliación para construir 3 dormitorios más.

Otras características: aire acondicionado frío/calor, sistema automático de riego, amplias terrazas, próximo a lugares de ocio y tan solo 1 minuto a pie de la playa, corta distancia del Hotel y del Centro Comercial Oliva Nova Golf y el Centro Hípico.

Request more details

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Address

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España