Agregar a favoritos

4 bedroom Finca in Benissa

Propiedad única con impresionantes vistas panorámicas y vistas al mar se vende en Benissa, Costa Blanca.

Esta espectacular Finca solo se puede describir como una joya escondida en una gran parcela privada, con impresionantes vistas panorámicas y de largo alcance sobre el Mediterráneo.

Esta propiedad ha sido reformada con calidades extraordinarias, proporcionando todo el conjunto una sensación agradable y cómoda. La entrada a la Finca es a través de puertas automáticas y hay un amplio pavimentado acceso hacía la casa, disponiendo asimismo de una gran área pavimentada donde estacionar algunos coches. También hay un garaje doble y un trastero junto a la entrada principal de la Finca.

Casi toda la vivienda se ubica en la planta baja, ofreciendo acceso a través de un gran pasillo de entrada que proporciona acceso a otro pasillo interno. Desde ese pasillo interno hay acceso a las amplias habitaciones para invitados, que cuentan todas con baño en suite. Siguiendo el pasillo interno, hay un gran cuarto de baño para invitados, y un acceso a un apartamento independiente en la parte de la torre. En esta torre hay un salón con chimenea dando acceso a una terraza de verano acristalada con vistas al jardín y al mar. En el segundo piso, se encuentra el dormitorio principal, un gran baño en suite, un balcón y una terraza en la azotea.

En la planta principal, también hay otro dormitorio de invitados y baño en suite. Siguiendo por el pasillo hay un amplio y confortable salón-comedor. El salón cuenta con una gran chimenea tradicional de madera, un comedor elevado que da acceso a la gran cocina que cuenta con una gran despensa. Desde la cocina se accede a un segundo comedor más grande ideal para celebraciones familiares o fiestas. En el otro lado de la cocina, hay un pequeño estudio con salida al espacioso jardín, donde también hay una terraza cubierta y un espacio adicional para comer al aire libre contando con una barbacoa y horno de pizza.

La gran piscina ovalada de 12 x 8 m se encuentra en el centro de la propiedad donde hay un otro comedor y un bar, dentro de la naya que rodea el área de la piscina.

Los jardines de 8.000 m2 han sido cuidados con mucho mimo, para crear un idílico y exuberante jardín Mediterráneo, ofreciendo total privacidad y tranquilidad. Hay muchas áreas de sombra a lo largo toda la propiedad donde poder relajarse y disfrutar del suave clima mediterráneo.

Esta propiedad única está cerca de todos los servicios y está a corta distancia en coche de Benissa, así como a 10 minutos en coche de las playas de Moraira y Benissa Costa.

Request more details

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Address

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España