Agregar a favoritos

4 bedroom Finca in Denia

Esta mágica finca de piedra rodeada de hermosas montañas se encuentra cerca de la tradicional población de Pedreguer, a poca distancia en coche de las conocidas localidades costeras como Denia, Javea y Moraira.

Esta hermosa propiedad de dos pisos ha sido completamente renovada a un estándar muy alto con vigas de madera y paredes de piedra tradicionales, con una impresionante galería interior con fuente de agua y características de ventanas intrincadas, que le dan un ambiente cálido y tranquilo.

En la planta principal hay un hall de entrada, una amplia cocina familiar abierta, un gran comedor, una sala de estar con chimenea, un dormitorio y un baño. La escalera interior conduce a la planta superior, que cuenta con 3 habitaciones dobles que cuentan con salida a la terraza y un baño familiar de estilo turco.

La enorme parcela llana de 2500 m2 ofrece espacios abiertos con varias áreas de descanso para disfrutar del suave clima mediterráneo, ya sea en la enorme piscina orientada al sur de 10 x 5 m & en el jacuzzi, o sentándose en algunos de los sitios que hay en el jardín a la sombra bajo los árboles.

Hay un gran aparcamiento de grava y una rotonda con un amplio espacio para más de 5 coches.

Request more details

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Address

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España