Agregar a favoritos

4 bedroom Villa in Javea

Una lujosa Villa de 4 dormitorios, 4 baños en suite, 330m2 de nueva construcción impresionante casa moderna de estilo ibicenco en una parcela totalmente plana fácil de mantener de 1500m2, situada en un entorno tranquilo, privado. La casa ofrece calefacción por suelo radiante, aire acondicionado de alta calidad, materiales de calidad, puertas de gran tamaño, características únicas como el impresionante hall de entrada de techo alto, jardineras elevadas impermeabilizadas y características de diseño arquitectónico.

La planta baja tiene 1 dormitorio principal, vestidor y baño en suite, salón, comedor y cocina, amplia naya cubierta y descubierta, terrazas, lavandería y aseo para invitados. El primer piso tiene 3 dormitorios grandes y 3 baños en suite, uno de los cuales es otro dormitorio principal con vestidor. Cada una de las habitaciones del piso superior fluye hacia la terraza panorámica superior. El diseño es fluido y está construido para facilitar.

El jardín es mediterráneo con una gran piscina, spa y zona de relajación con spa, zona de relajación y una gran zona de baño. La propiedad mira hacia el sur en los campos y puede ver las distancias.
La trama permite la visita de amplios automóviles para propietarios y amigos. Puede acomodar con facilidad hasta 8 autos. Hay un espacio adicional para un taller / cierre que los pasos conducen a debajo de la terraza.

Otros puntos de atracción son la rareza de una nueva construcción en esta área y su proximidad a la terminación de la construcción. En Javea hay muy pocas propiedades clave disponibles de construcción de calidad.
Es ideal para golfistas, amantes de los perros, conocedores de alimentos, amantes del campo y personas que desean un nuevo lugar para mudarse a casa sin tiempo de espera.

Request more details

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Address

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España