Agregar a favoritos

4 bedroom Villa in Moraira

Esta lujosa villa de diseño moderno de 4 dormitorios se encuentra en Moraira, Costa Blanca Norte, con fantásticas vistas panorámicas al mar y al Peñón de Ifach en Calpe. La villa tiene una excelente orientación hacía el sur.

La villa está distribuida en 3 plantas y el acceso principal se encuentra en el primer piso.
Los balcones del hall de entrada sobre el salón de doble altura le dan un aspecto brillante por sus grandes ventanales y vistas increíbles. En la primera planta hay dos dormitorios con baño en suite, armarios empotrados y terraza privada.

En el nivel inferior la planta baja, hay una sala de estar, un comedor, así como una cocina moderna totalmente equipada. Desde este nivel se accede a una gran terraza soleada con una piscina infinita de 10 x 3 m.

Finalmente, en la privacidad del nivel inferior, en el sótano de la casa, hay dos dormitorios más con baño propio, armarios empotrados y terraza.

Los espacios al aire libre tienen un diseño único con una variedad de texturas, materiales y vegetación que enmarcan y realzan la belleza del entorno. Desde todas las habitaciones se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al mar.

Hay un carpot cubierto para dos coches.

Request more details

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Address

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España