Agregar a favoritos

Finca de 5 dormitorios en Benissa

Esta exclusiva y elegante finca de 5 dormitorios construida con materiales excepcionales, es una joya escondida entre Benissa y Calpe, con vistas al mar y disfrutando también de excepcionales vistas del valle.

La finca se distribuye en 3 niveles con una superficie construída de 630 m2, sobre una parcela de más de 10.000 m2, disponiendo de muchos árboles frutales y olivos. El jardín tiene un sistema de riego automático, pozo propio de 120 m de profundidad y la propiedad está completamente vallada ofreciéndo así una mayor seguridad.

El acceso a la finca es cómodo y ancho desembarcando en un gran patio donde se pueden aparcar varios coches. Hay una entrada adicional con puertas automáticas en el otro extremo de la finca, que conduce directamente hacía un camino que va a Calpe.

La planta principal consta de un gran pasillo, un amplio salón con chimenea así como grandes ventanales franceses, así como acceso directo a la naya y la zona de la piscina. Hay un aseo para invitados cerca de la puerta de entrada, una gran cocina de estilo rural totalmente equipada con amplio lavadero, desde la cual se accede a un amplio comedor. También en esta planta hay una habitación que en la actualidad se utilizada como oficina.

La amplia escalera conduce al rellano del primer piso donde hay 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con baño en suite y salida a la terraza, el dormitorio principal tiene un baño en suite y un vestidor.

En la planta baja a la que se accede a través de la escalera interior hay 2 habitaciones dobles que comparten un gran baño familiar. También hay una puerta de acceso al garaje y una "bodega" única que se construyó con piedra tradicional, manteniendo así una temperatura estable, finalmente hay una gran sala hecha de piedra natural junto a la bodega, para celebrar fiestas con familiares y amigos.

Hay piscina climatizada de 12 x 6 m con cubierta automática, una bonita cocina de verano con espacio de comedor, construido todo ello con materiales únicos procedentes de todas las partes del mundo.

Extras que ofrece la propiedad: sistema de purificación de agua, placas solares, calefacción por suelo radiante, calefacción central por radiadores, sistema de alarma, hilo musical, suministro de agua separado a la casa. etc.

Los olivos de la finca tienen una producción de aceite de oliva virgen de unos 60/80 lts al año.

Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España