Agregar a favoritos

6 bedroom Villa in Denia

¿Alguna vez has soñado con vivir en primera línea de playa con impresionantes vistas al mar, ver el amanecer y el atardecer? Este es tu sueño hecho realidad, ¡Tenemos la villa perfecta en la ubicación perfecta!

La villa de estilo colonial fue construida hace 80 años y los propietarios actuales han restaurado la propiedad respetando el estilo origina.

La propiedad está dividida en dos plantas, en la planta principal hay una cocina totalmente equipada, un amplio salón con mucha luz natural y acceso a la terraza con impresionantes vistas al mar. También en este nivel, hay un dormitorio principal con baño en suite y tres dormitorios adicionales y un baño familiar.

En la planta baja, hay dos apartamentos independientes que tienen entradas propias, ambos con un dormitorio y un baño completo, uno de los apartamentos tiene además un amplio vestidor.

También hay una lavandería y varias áreas de descanso al aire libre, así como una terraza cubierta desde donde disfrutar de las impresionantes vistas al mar y donde relajarse. Junto a la terraza cubierta hay un jacuzzi exterior con vistas al mar.

La propiedad dispone de aparcamiento para varios coches, calefacción central, aire acondicionado, etc.

Request more details

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Address

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España