Agregar a favoritos

6 bedroom Villa in Finestrat

Hermosa villa situada en la urbanización Golf Bahia en Finestrat con vistas a Benidorm y al mar mediterráneo y a 5 minutos del centro comercial donde se encuentran supermercados, tiendas, etc. en Finestrat. El nuevo campo de golf está a solo 5 minutos de la Villa, y el la posición del sol es muy buena, tienes sol todo el día. Es un área realmente buena para vivir todo el año.Delante de la villa tienes un jardín que es zona verde lo que da una sensación muy buena de tranquilidad.

La propiedad ha sido construida con materiales de alta calidad como los suelos de mármol en toda la propiedad. También ha sido muy bien mantenida y está lista para mudarse. No ha sido muy utilizada por lo que esta super bien mantenida.

La casa tiene 3 niveles, en el nivel principal encontramos una amplia sala de estar con hermosos ventanales que le aportan a la casa mucha luz y con acceso a las áreas exteriores donde encontramos la piscina y el jardín.

En el nivel principal también encontramos una habitación doble con baño completo, aseo de invitados, cocina independiente y muy amplia con todas las comodidades.

En el nivel superior podemos encontrar el dormitorio principal con baño completo y vestidor, y otro dormitorio doble con baño completo. En este nivel también encontramos una gran terraza donde se puede disfrutar de las vistas al mar mediterráneo.

En la planta baja encontramos 2 dormitorios más con 2 baños completos y una gran sala que podemos usar como apartamento separado o salón de fiestas ya que tiene entrada privada.

Extras: aire acondicionado frío y caliente, suelos de mármol, puerta de entrada automática, sistema de riego automático

Request more details

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Address

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España