Agregar a favoritos

6 bedroom Villa in La Sella Golf Resort

Esta lujosa villa de 6 dormitorios se encuentra en el prestigioso complejo de Golf La Sella, la Costa Blanca, y se beneficia de una impresionante vista al mar.

La propiedad ha sido renovada en 2014 con estándares muy altos y ofrece un ambiente lujoso, en un entorno privilegiado en el conocido La Sella Golf Resort, cerca de las ciudades costeras de Denia y Jávea, que están a solo 10 minutos en coche.

La villa tiene un garaje con acceso interno y entrada independiente para huéspedes con 2 habitaciones dobles y 2 baños debajo de la planta baja. La planta principal tiene la siguiente distribución: vestíbulo, amplio salón / comedor con chimenea y puertas dobles que dan a una terraza cubierta, cocina de diseño italiano con encimeras de granito y un dormitorio con baño en suite. Hay 3 dormitorios suites en el 1er piso, con terrazas desde donde disfrutar de las bonitas vistas al mar.

Los extras incluyen suelos de mármol con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento de alta calidad, garaje de 30 m², etc.

Request more details

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Address

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España