Agregar a favoritos

Chalet de 3 dormitorios en Cumbre del Sol

Vivienda diseñada exclusivamente de estilo moderno y la distribución de la misma están enfocados a potenciar las vistas al mar, a la Isla de Ibiza y a dotar al conjunto de una personalidad única.

La vivienda ha sido concebida como la unión de varios módulos abiertos y unidos por la zona exterior, creando una fusión entre el interior y el exterior, obteniendo una vivienda abierta, luminosa y funcional. Viviendas de más de 260m² con 66 m² de terrazas, distribuidas en dos alturas y construidas en parcelas de más de 900m² con fantásticas vistas al mar y amaneceres únicos.

Distribuida en dos alturas, la planta alta alberga un modulo destinado a la zona de noche, con un amplio dormitorio principal con baño en suite y otros dos dormitorios separados por un cuarto de baño que les de servicio a ambos.

El modulo de día alberga el hall de entrada, aseo de cortesía, y el tandem formado por un amplio salón comedor y cocina que se integran o separan, en función de las necesidades de cada momento, mediante una pared móvil. Ambos módulos confluyen en la zona exterior con la terraza y piscina con sinfín como protagonistas.

En la planta baja encontramos un amplio espacio, de más de 68m², destinado a apartamento de invitados, o simplemente zona de ocio, con terraza privada y cuarto de instalaciones independiente. Con plaza de parking con pergola y trastero.

Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España