Agregar a favoritos

Chalet de 4 dormitorios en Benissa

Esta villa está situada en una gran parcela de esquina de aprox. 1600 m2, a solo unos minutos en coche de Moraira y la playa y disfruta de vistas panorámicas al mar.

La villa está construida de acuerdo con las normas y materiales de calidad del norte de Europa; una combinación entre muros de hormigón armado muy gruesos y muros de hormigón celular altamente aislantes (Ytong), carpintería exterior de triple acristalamiento de alta calidad de la marca alemana Döpfner con especificaciones de seguridad extremas, fuentes dobles de agua caliente en combinación con paneles solares, calefacción por suelo radiante, conductos aire acondicionado, etc.

La Villa se distribuye en 3 plantas a las que también se puede acceder mediante un ascensor de alta tecnología. En la planta baja hay un apartamento independiente con sala de estar, preinstalación de cocina, dormitorio con vestidor, baño grande y terraza privada. . También hay un garaje doble con puerta automática, hall de entrada a la villa, lavadero y una sala multifuncional muy grande donde se puede tener un gimnasio, cine en casa, bodega o taller.

En una planta encontramos tres dormitorios (uno con vestidor y baño en suite) y otro baño.
Todas las habitaciones tienen acceso directo a la majestuosa terraza de la piscina de 200 m2 con fantásticas vistas al mar y la gran piscina. Dos pisos de altura, un gran salón con las vistas al mar más impresionantes, una gran terraza parcialmente cubierta, una cocina americana totalmente equipada y cuarto de capa. El acceso a la parcela es a través de puertas automáticas con cámaras de seguridad, donde hay un amplio lugar de estacionamiento.

Alrededor de la Villa hay muchos rincones y lugares para establecer un exuberante jardín, varias terrazas, un lugar soleado y sombreado para esconderse o áreas para relajarse.

Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España