Agregar a favoritos

Chalet de 4 dormitorios en Javea

Una lujosa Villa de 4 dormitorios, 4 baños en suite, 330m2 de nueva construcción impresionante casa moderna de estilo ibicenco en una parcela totalmente plana fácil de mantener de 1500m2, situada en un entorno tranquilo, privado. La casa ofrece calefacción por suelo radiante, aire acondicionado de alta calidad, materiales de calidad, puertas de gran tamaño, características únicas como el impresionante hall de entrada de techo alto, jardineras elevadas impermeabilizadas y características de diseño arquitectónico.

La planta baja tiene 1 dormitorio principal, vestidor y baño en suite, salón, comedor y cocina, amplia naya cubierta y descubierta, terrazas, lavandería y aseo para invitados. El primer piso tiene 3 dormitorios grandes y 3 baños en suite, uno de los cuales es otro dormitorio principal con vestidor. Cada una de las habitaciones del piso superior fluye hacia la terraza panorámica superior. El diseño es fluido y está construido para facilitar.

El jardín es mediterráneo con una gran piscina, spa y zona de relajación con spa, zona de relajación y una gran zona de baño. La propiedad mira hacia el sur en los campos y puede ver las distancias.
La trama permite la visita de amplios automóviles para propietarios y amigos. Puede acomodar con facilidad hasta 8 autos. Hay un espacio adicional para un taller / cierre que los pasos conducen a debajo de la terraza.

Otros puntos de atracción son la rareza de una nueva construcción en esta área y su proximidad a la terminación de la construcción. En Javea hay muy pocas propiedades clave disponibles de construcción de calidad.
Es ideal para golfistas, amantes de los perros, conocedores de alimentos, amantes del campo y personas que desean un nuevo lugar para mudarse a casa sin tiempo de espera.

Javea:

Xàbia, privilegiado rincón de la Costa Blanca, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros. “Xàbia, sublime e inmensa”. Así de impactante fue la primera imagen que recibió Joaquín Sorolla cuando descubrió, a finales del siglo pasado, este maravilloso lugar de la costa. Y así continua aún Xàbia, preñada de historia, aferrada a sus costumbres marítimas y sobre todo orgullosa de ser uno de los escenarios naturales más singulares del litoral mediterráneo.

Enmarcada por los cabos de San Antonio y de La Nao, está pequeña población se extiende al norte de la Costa Blanca, en el noroeste de la provincia de Alicante, bañada por el Mediterráneo y resguardada de los vientos fríos por la barrera montañosa del Montgó.

Un paisaje variado, tanto en la costa como en el interior, un clima suave durante todo el año, una cuidada planificación urbanística y una amplia oferta turística, le esperan en esta bella localidad.

Xàbia, pequeña ciudad marinera al norte de la costa Blanca, ha sido a lo largo de los siglos asentamiento de las principales culturas mediterráneas, que han dejado su huella en diferentes aspectos de su cultura, sobre todo en el legado monumental que en todo su término municipal. También su pasado ha influido en su configuración urbanística, en la que destacan tres núcleos de población bien definidos: Casco Histórico, Puerto y Arenal. El resto del término municipal está dividido en 23 partidas que albergan urbanizaciones, zonas verdes, suelo agrícola y monte público.


Acceso:

Jávea está situada aproximadamente a mitad de camino entre Alicante (ciudad) y Valencia, ambas ciudades tienen su propio aeropuerto internacional, con salidas a las principales ciudades europeas. Se tarda alrededor de 1 hora en coche desde el aeropuerto por la autopista AP7. Denia se encuentra en la parte norte de la Costa Blanca, y se caracteriza por una naturaleza hermosa, fértil y diversa, con terreno accidentado y es mucho menos masificada que otros lugares a lo largo de la Costa Blanca.

Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España