Agregar a favoritos

Chalet de 4 dormitorios en Moraira

Villa moderna de diseño de nueva construcción con impresionantes vistas al mar y a tan solo 50 m andando a la playa de arena tan conocida El Portet en Moraira.

Esta exclusiva villa de diseño en hormigón visto ha sido construida y diseñada por la arquitecta Dalia Alba. La villa tiene una ubicación privilegiada, a tan solo 50 m de la maravillosa playa de arena tan conocida, El Portet en Moraira.

La villa gracias a su diseño con cristaleras grandes está orientada para disfrutar de cada estancia de unas vistas espectaculares al mar y al Peñon de Ifach en Calpe, el símbolo de la Costa Blanca. Esta innovadora villa de nueva construcción está diseñada con grandes cristaleras para dar a la zona de día dónde están ubicados el gran salón y la cocina de lujo con isla y área de office mucha luz y vistas a la zona ajardinada, la piscina desbordante y al mar. En el cubo de hormigón visto de la primera planta está ubicada la zona de noche con 3 dormitorios. De cada uno hay unas vistas espectaculares al mar. Otro detalle que destaca es el patio interior con jardín vertical y con un muro cortina por 3 alturas. Este patio es el perfecto lugar para una escultura dando así un diseño especial a esta villa y a la vez proporciona una importante fuente de luz a la planta baja.

La villa está construida con los mejores materiales, cocina de lujo con isla y zona de office. Los baños están equipados con muebles de diseño italiano de las firmas Kartell y Laufen. Esta villa moderna está ubicada en una parcela llana. El acceso a través de una calle lateral nos lleva directamente a la entrada del garaje doble, llegando desde ahí al amplio espacio de este planta. Este espacio se ofrece como gimnasio, home cinema o loft de invitados.

Una bella escalera interior de hormigón visto con huellas y contrahuellas de madera de roble es otro punto de atracción visual junto con el muro de cristal de tres alturas. A través de este muro, esta villa de diseño recibe mucha luz para lucir modernas obras de arte. La carpintería de aluminio exterior de Schüco y Lessframe con su perfilería especialmente fina, de alta gama, dan un aspecto especial.

Del salón y de la zona de la cocina se llega a través de una puerta corredera a una terraza cubierta y a la zona de la piscina desbordante con zona de playa. Esta zona de playa está cubierta con 10 cm de agua. La iluminación LED con cambio de colores da a la piscina un ambiente nocturno acogedor. De todos los extras destacan la calefacción de suelo radiante, el aire acondicionado por conductos y la domótica para iluminación, manejable desde su Iphone. Para el interiorismo les recomendamos la diseñadora e interiorista Luna ALBA, quien convertirá su villa de diseño en un cálido y confortable hogar.

Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España