Agregar a favoritos

Chalet de 5 dormitorios en Denia

Denia, Las Rotas - una de las zonas más valoradas de la costa con un microclima único. El acceso peatonal a las bahías naturales con aguas cristalinas, hasta el centro de la ciudad por el paseo maritimo. Rodeado por la reserva. Entre los pinos y eucaliptos. En esta área sólo se permite la construccion del chalets.La villa, construida en 2006, una de las últimas construidas en la reserva, a tan sólo 450 metros de la playa. En una gran parcela - 5.000 metros cuadrados, parte de la cual queda como un bosque de pinos. Casi llana. Callejón sin salida. Pequeña vista al mar desde la planta superior.Una gran piscina - 12 metros por 7 metros, con una profundidad de 3 metros. Barbacoa, jardín y bosque de pinos. Algunos árboles, como el algarrobo, tienen más de 200 años. En el jardin hay manantial - pozo de agua de los manantiales de montaña. La villa está rodeada por un muro de piedra de colocación manual.Villa de dos alturas de estilo contemporáneo es el prototipo de casas construidas en la urbanización de lujo en Abu Dhabi.Cuenta con resistencia seismica y térmica. Que proporciona un ahorro significativo en su mantenimiento. El espesor de la pared es de 80 cm.En la planta baja: salón, gran cocina con lavadero y trastero, terraza cubierta, 4 dormitorios y 3 cuatros de baño.En la planta superior: dormitorio, vestidor y un cuatro de baño.Calefacción - calefacción por suelo radiante (gas), aire acondicionado, TV vía satélite, internet, alarma. Fotos internos disponibles bajo petición.


Denia:

Capital de la Marina Alta, Dénia es una ciudad cosmopolita y moderna que ofrece toda clase de servicios. Turísticamente es un destino de gran intérés tanto por la amplitud de sus ofertas como por la alta calidad de sus productos. La vida comercial de la ciudad se desarrolla en torno a la alameda del Marqués de Campos y las demás calles adyacentes. Dénia tiene unos 20 km. de costa, en la que destacan sus playas. Al norte, Les Marines, Les Bovetes, Les Deveses y L´ Almadrava, ésta de canto rodado. En la costa sur, escarpada y rocosa, está la playa de Les Rotes que también forma pequeñas calas con parajes de gran belleza. Estas playas, por ser extensas y por el turismo familiar del que se nutren, no llegan a estar masificadas. Dénia vive muy implicada con su mar debido a la importante actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja, y también por su puerto deportivo, uno de los más grandes de la provincia, y también por su industria naviera con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares. Otro de sus elementos más característicos es la Sierra del Montgó, Parque Natural, que separa los límites entre Dénia y Jávea, y conforma el Cabo San Antonio. Los monumentos de Dénia, sus actividades culturales, y sus museos conforman una rica oferta cultural de nivel elevado. Entre sus fiestas cabe destacar los "Bous al carrer" (toros en la calle) y sus desfiles de Moros y Cristianos.

Acceso:

Dénia está situada aproximadamente a mitad de camino entre Alicante (ciudad) y Valencia, ambas ciudades tienen su propio aeropuerto internacional, con salidas a las principales ciudades europeas. Se tarda alrededor de 1 hora en coche desde el aeropuerto por la autopista AP7. Denia se encuentra en la parte norte de la Costa Blanca, y se caracteriza por una naturaleza hermosa, fértil y diversa, con terreno accidentado y es mucho menos masificada que otros lugares a lo largo de la Costa Blanca.

Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España