Agregar a favoritos

Chalet de 5 dormitorios en La Sella Golf Resort

Villa en La Sella Golf Resort con maravillosas vistas al mar y al parque Natural del Montgó.

La vivienda se distribuye en 3 plantas, en la planta principal encontramos salón comedor espacioso y luminoso con acceso a la terraza y piscina exterior, cocina individual con acceso a la zona exterior de piscina, además encontramos un baño de cortesía.En la planta superior encontramos los dormitorios de la vivienda , todos ellos con baño ensuite además dispone de una terraza de unos 38m2 con maravillosas vistas.

En la planta baja encontramos un garaje con capacidad de dos coches y un acceso a el sótano en el cual encontramos 120m2 , tiene las ventanas con tabique y está en construcción diáfana se pueden hacer cuatro estudios o un gran gimnasio.

La casa es realmente bonita.

Extras: Chimenea eléctrica tiene en el centro de la casa (muy moderna), calefacción central, aire acondicionado



La Sella Golf Resort:

El Residencial La Sella Golf Resort entre las ciudades costeras de Denia y Jávea en la Costa Blanca es una zona privilegiada ubicado en la ladera de unas colinas, con un valle de naranjos y almendros a sus pies, con vistas panorámicas del mar Mediterráneo, del parque natural del Montgó, y a menos de 10 minutos de las playas y calas de aguas cristalinas.
La infraestructura de La Sella es ejemplar en la Costa Blanca. Dotada de viales anchos, limpios e iluminados, cuidadas zonas verdes, un centro comercial y de ocio con supermercado, farmacia, restaurante, cafetería, centro de hípica, canchas de tenis (de tierra batida y césped artificial) y un servicio de vigilancia 24 h para su completa tranquilidad.
Hoy en día, el La Sella Golf Resort dispone de un campo de golf de 27 hoyos y un Hotel Denia Marriott & Spa***** .
Estas características junto con su excelente ubicación ofreciendo unas fantásticas vistas del mar aportan a las viviendas de La Sella Golf Resort un especial atractivo.

Acceso:

Denia está situado aproximadamente a mitad de camino entre Alicante (ciudad) y Valencia, ambas ciudades tienen su propio aeropuerto internacional, con salidas a las principales ciudades europeas. Se tarda alrededor de 1 hora en coche desde el aeropuerto por la autopista AP7. Denia se encuentra en la parte norte de la Costa Blanca, y se caracteriza por una naturaleza hermosa, fértil y diversa, con terreno accidentado y es mucho menos masificada que otros lugares a lo largo de la Costa Blanca.


Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España