Agregar a favoritos

Chalet de 5 dormitorios en Moraira

Villa ubicada en una localización privilegiada en el Portet Moraira, a sólo 200m de la playa de El Portet en Moraira: una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Blanca, con una extraordinaria belleza natural y cerca de las tiendas y restaurantes locales.

A solo 20 minutos del núcleo urbano de Calpe y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.


Moraira:

Moraira es el corazón cultural del municipio de Teulada. Cuya capital de mismo nombre se encuentra a unos 8 km de Moraira, en el interior.

Visitantes de toda Europa han descubierto el magnífico ambiente que este lugar ofrece para pasar aquí sus vacaciones o fijar incluso su residencia.

Playas de fina arena como el Portet, l'Ampolla y Platgetes.
Moraira, Costa Blanca, Spanje También pequeñas calas rocosas de agua limpia y transparente, en las que disfrutar del sol y las actividades naúticas.

Moraira ofrece un precioso y moderno Club Naútico con una oferta completisima para los amantes del mar.


Acceso:

Moraira está situada aproximadamente a mitad de camino entre Alicante (ciudad) y Valencia, ambas ciudades tienen su propio aeropuerto internacional, con salidas a las principales ciudades europeas. Se tarda alrededor de 1 hora en coche desde el aeropuerto por la autopista AP7. Moraira se encuentra en la parte norte de la Costa Blanca, y se caracteriza por una naturaleza hermosa, fértil y diversa, con terreno accidentado y es mucho menos masificada que otros lugares a lo largo de la Costa Blanca.

Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España