Agregar a favoritos

Chalet de 7 dormitorios en Benissa

3 Villas con piscina - Amplia villa con dos villas independientes en una gran parcela situada en la zona de La Fustera de Benissa.

Esta propiedad se encuentra a sólo 350 metros de la playa y goza de magníficas vistas del "Peñón de Ifach".

Villa 1: Tiene un amplio salón/comedor, naya, cocina grande, aseo, 2 chimeneas, 2 dormitorios, cada uno con un baño privado y un cuarto de lavado. Dormitorio grande de arriba con baño, con vestidor y terraza. Un amplio garaje y una piscina de agua salada de 5x12 m, 35 m3 de almacenamiento de agua y vistas al mar.

Villa 2: Tiene su propio camino y cochera para el coche. Salón, cocina, 2 dormitorios, 1 baño, naya, jardín.

Villa 3: También tiene una entrada privada y cochera para el coche. Salón/comedor y cocina, 3 dormitorios, 1 baño, aseo, 8x4 m piscina climatizada con sistema de agua salada.

Extras: Todas las viviendas están equipadas con calefacción central de gas y aire acondicionado. Una casa está equipada con unas salvaescaleras.

Este objeto es muy adecuado para múltiples ocupaciones y/o fines de alquiler.


Benissa

La ciudad de Benissa es una pequeña, pero encantadora ciudad tradicional española, con arquitectura medieval y plazas encantadoras.

Las playas más cercanas están a unos 10 minutos en coche en dirección a Calpe, al sur, y Moraira, al norte.

El casco antiguo de Benissa está muy bien conservado y ha mantenido su carácter medieval con paredes blancas, rejas, escudos heráldicos y flores que cuelgan de los balcones.

Tómese un tiempo para visitar la encantadora "Catedral de la Marina". Construida en estilo neo gótico, la catedral en realidad solo se terminó completamente en el siglo XX.

Hay muchos campos de golf bien desafiantes en el área. Pruebe el campo de campeonato diseñado por Severiano Ballesteros en Oliva, o pruebe las delicias del curso en Jávea. Hay un montón de opciones, todo dentro de una hora en coche de Benissa.

La gastronomía local está dominada por la diversidad marina. Abundan los excelentes platos de arroz. Sin embargo, en los últimos años se han abierto muchos establecimientos internacionales que ofrecen tarifas más familiares para todos los gustos internacionales.

El tramo de costa entre Calpe y Moraira es el hogar de varias bahías tranquilas y relajantes. El paisaje es magnífico; Rocas espectaculares que contrastan con el telón de fondo de alta montaña. Desde muchos puntos se puede ver el emblemático Peñon de Ifach. Playa La Fustera es una tranquila playa de bandera azul con arena fina.

Cala Llobela es la bahía más pequeña y salvaje de todas; Los pinos llegan hasta el mar y pequeñas piedras forman la playa. Es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, así como simplemente tomar el sol.

Acceso:

Benissa se encuentra aproximadamente a medio camino entre Alicante (ciudad) y Valencia, que tienen su propio aeropuerto internacional con rutas directas a las principales ciudades europeas, aproximadamente una hora en automóvil desde cada ciudad por la autopista AP7. Benissa se encuentra en el extremo norte de la Costa Blanca, que se caracteriza por un paisaje hermoso, fértil y diverso, y afortunado de haber evitado los desarrollos que se encuentran en otras partes de la Costa Blanca y España.

Bullmann Properties:

Tener la mayor experiencia y el mejor conocimiento local en Marina Alta (Calpe a Dénia), un área que sin reservas etiquetará la zona más bella de Costa Blanca. En Marina Alta, encontrarás; mejores propiedades, una mejor calidad, mejor comunidad y entorno social, precios mejores y más realistas y un estilo de vida y calidad de vida superior al resto de la Costa Blanca. Esta propiedad en particular es un buen ejemplo, pero es solo una de muchas propiedades similares que podemos mostrarle en Marina Alta.





Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España