Agregar a favoritos

Finca de 5 dormitorios en Javea

Una oportunidad única para adquirir una finca típica mediterránea en Tosalet de Javea. Tranquila área residencial de la ciudad con la seguridad privada de 24 horas. A solo 1,5 kilómetros hasta el mar.

Precioso jardín con muchas palmeras, una pista de tenis, un aparcamiento cubierto para varios vehículos, un garaje, una enorme piscina (72 m²) con cenador de verano situada en un terreno llano de 5200 m². Hay un pozo de agua para regar el jardín y llenar la piscina, lo que resulta en un ahorro significativo de agua. Construido por encargo y con un proyecto individual en la mitad del siglo pasado, fue reformado hace unos años, sin estropear el estilo único de la finca. Construcción de alta calidad. Fue utilizados típicos para la costa elementos decorativos y materiales: vigas de madera, arcos de tosca, suelo de barro hechos a mano, mármol en los cuartos de baño, rejas de forja hechas a mano.

Villa de una planta con una disposición muy conveniente. Salón con chimenea, comedor, cocina cerrada totalmente equipada con despensa y lavadero, aseo de cortesía, 5 dormitorios y 5 cuartos de baño. Dormitorio y baño para el personal de servicio tiene una entrada independiente. Varias terrazas cubiertas y descubiertas con zona de barbacoa. Calefacción suelo radiante en el salón, comedor y la cocina, varias aparatos de aire acondicionado. La villa se encuentra en excelentes condiciones de conservación y se vende amueblada. Recomendamos.

Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España