Agregar a favoritos

Finca de 6 dormitorios en Benissa

Impresionante finca de lujo con ambiente mediterráneo en Benissa

Esta lujosa finca se encuentra en una parcela de tierra de 20,000 metros cuadrados. Ha sido construida con
materiales de calidad. Esta finca tiene vistas fantásticas, incluso con un poco de vista al mar y una privacidad del 100%.
Diseño:Un hermoso salón / comedor con acceso a la terraza cubierta desde donde tiene una fantástica
amplia vista del jardín y las montañas circundantes. Junto a la espaciosa cocina moderna tenemos
un precioso jardín de invierno en la naya donde se encuentra el segundo comedor.
Aquí podrá disfrutar del sol en invierno y entretener a sus amigos. En este nivel hay 3 dormitorios con baño en suite. El diseño tiene un flujo natural y la decoración es de buen gusto. En la parte superior de las escaleras hay un gran rellano que alberga una oficina, más allá de este nivel hay 3 dormitorios con baño en suite. El dormitorio principal tiene un gran vestidor. Debajo de la finca hay un gran sótano con un techo de piedra natural, la luz del día es proporcionada por los rayos del día para que haya un ambiente acogedor en este espacio. En este sótano hay un cine con bar, un baño adicional y mucho espacio para llenar a su gusto. Alrededor de la finca hay un precioso jardín con palmeras completamente cultivadas y un hermoso césped verde. Una característica de esta finca es el elegante paseo y el estacionamiento.

En resumen: una finca única con muchos extras, amplia plaza de aparcamiento, aire acondicionado, suelo de caoba macizo en toda la casa, radiadores, un baño de visitas separado, doble acristalamiento, alarma, portón automático, amplio porche y un precioso jardín.



Moraira:

Moraira es el corazón cultural del municipio de Teulada y Benissa, se encuentra en la Costa Blanca Norte. Cuya capital de mismo nombre se encuentra a unos 8 km de Moraira, en el interior.
Visitantes de toda Europa han descubierto el magnífico ambiente que este lugar ofrece para pasar aquí sus vacaciones o fijar incluso su residencia.
Playas de fina arena como el Portet, l'Ampolla y Platgetes.
Moraira, Costa Blanca, Spanje También pequeñas calas rocosas de agua limpia y transparente, en las que disfrutar del sol y las actividades naúticas.
Moraira ofrece orgullosamente un precioso y moderno Club Naútico con una oferta completisima para los amantes del mar.


Acceso:

Moraira está situada aproximadamente a mitad de camino entre Alicante (ciudad) y Valencia, ambas ciudades tienen su propio aeropuerto internacional, con salidas a las principales ciudades europeas. Se tarda alrededor de 1 hora en coche desde el aeropuerto por la autopista AP7. Moraira se encuentra en la parte norte de la Costa Blanca, y se caracteriza por una naturaleza hermosa, fértil y diversa, con terreno accidentado y es mucho menos masificada que otros lugares a lo largo de la Costa Blanca.

Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España