Agregar a favoritos

Finca de 6 dormitorios en Javea

Hermosa finca ubicada a poca distancia del centro de Jávea.

Esta propiedad consta de 3 casas con una casa principal y 2 casas de huéspedes. Un total de 900 m2 en las 3 propiedades. La villa principal tiene 650 m2 y ha sido completamente restaurada.

La casa de huéspedes número uno (183.70 m²) consta de una naya acristalada, salón con chimenea, cocina independiente, dos dormitorios y un baño en la planta baja y un amplio dormitorio con baño en planta alta.

La casa de huéspedes número dos (65,40 m²) consta de una terraza abierta, una salón, una cocina separada, dos dormitorios pequeños y un baño familiar.

Extras: Cochera para 4 coches, gran garaje, estacionamiento adicional para varios coches, 3 trasteros. Puerta de entrada y puerta de garaje automática. Jardín con muchos árboles frutales diferentes, gran terraza y una piscina de 5 x 10 m.


Jávea:

Xàbia, privilegiado rincón de la Costa Blanca, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros. “Xàbia, sublime e inmensa”. Así de impactante fue la primera imagen que recibió Joaquín Sorolla cuando descubrió, a finales del siglo pasado, este maravilloso lugar de la costa. Y así continua aún Xàbia, preñada de historia, aferrada a sus costumbres marítimas y sobre todo orgullosas de ser uno de los escenarios naturales más singulares del litoral mediterráneo.

Enmarcada por los cabos de San Antonio y de La Nao, está pequeña población se extiende al norte de la Costa Blanca, en el noroeste de la provincia de Alicante, bañada por el Mediterráneo y resguardada de los vientos fríos por la barrera montañosa del Montgó.

Un paisaje variado, tanto en la costa como en el interior, un clima suave durante todo el año, una cuidada planificación urbanística y una amplia oferta turística, le esperan en esta bella localidad.

Xàbia, pequeña ciudad marinera al norte de la costa Blanca, ha sido a lo largo de los siglos asentamiento de las principales culturas mediterráneas, que han dejado su huella en diferentes aspectos de su cultura, sobre todo en el legado monumental que en todo su término municipal. También su pasado ha influido en su configuración urbanística, en la que destacan tres núcleos de población bien definidos: Casco Histórico, puerto y arenal. El resto del término municipal está dividido en 23 partidas que albergan urbanizaciones, zonas verdes, suelo agrícola y monte público.


Acceso:

Jávea está situada aproximadamente a mitad de camino entre Alicante (ciudad) y Valencia, ambas ciudades tienen su propio aeropuerto internacional, con salidas a las principales ciudades europeas. Se tarda alrededor de 1 hora en coche desde el aeropuerto por la autopista AP7. Dénia se encuentra en la parte norte de la Costa Blanca, y se caracteriza por una naturaleza hermosa, fértil y diversa, con terreno accidentado y es mucho menos masificada que otros lugares a lo largo de la Costa Blanca.

Bullmann Properties:

Tener la mayor experiencia y el mejor conocimiento local en Marina Alta (Calpe a Dénia), un área que sin reservas etiquetará la zona más bella de Costa Blanca. En Marina Alta, encontrarás; mejores propiedades, una mejor calidad, mejor comunidad y entorno social, precios mejores y más realistas y un estilo de vida y calidad de vida superior al resto de la Costa Blanca. Esta propiedad en particular es un buen ejemplo, pero es solo una de muchas propiedades similares que podemos mostrarle en Marina Alta.


Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España