Agregar a favoritos

Finca de 7 dormitorios en Denia

Una impresionante residencia de campo de un tipo especial en Denia.

Desde la imponente entrada se entra a la finca a lo largo de un camino impresionante. El parque como jardín con extensos céspedes, árboles y plantas como olivos, bougainvilleas y rosas están rodeados de muros de piedra natural, todo esto en una parcela de 6.000 m2.

La finca está equipada con muchas características antiguas y tiene una superficie habitable de 900 m2. Tiene 7 dormitorios con 7 baños en suite, aseo de invitados, 2 cocinas, 3 salones y un comedor.

Cada habitación tiene su propia terraza.

La piscina tiene un tamaño de 6x12 m y está rodeada de terrazas y un gran patio con cocina de verano y barbacoa.

Una propiedad que también sería adecuada para un hotel boutique como una inversión.
Se recomienda una visita.

Extras: calefacción central de gasoil, aire acondicionado en las habitaciones, cocina de verano, esquina de la parrilla, doble acristalamiento, pozo, sistema de alarma, pabellón, estanque de peces pequeños, 2 estables de caballos y mucho más.


Dénia:

Capital de la Marina Alta, Dénia es una ciudad cosmopolita y moderna que ofrece toda clase de servicios. Turísticamente es un destino de gran interés tanto por la amplitud de sus ofertas como por la alta calidad de sus productos. La vida comercial de la ciudad se desarrolla en torno a la alameda del Marqués de Campos y las demás calles adyacentes. Dénia tiene unos 20 km de costa, en la que destacan sus playas. Al norte, Les Marines, Les Bovetes, Les Deveses y L’Almadrava, son de canto rodado. En la costa sur, escarpada y rocosa, está la playa de Les Rotes que también forma pequeñas calas con parajes de gran belleza. Estas playas, por ser extensas y por el turismo familiar del que se nutren, no llegan a estar masificadas. Dénia vive muy implicada con su mar debido a la importante actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja, y también por su puerto deportivo, uno de los más grandes de la provincia, y también por su industria naviera con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares. Otro de sus elementos más característicos es la Sierra del Montgó, Parque Natural, que separa los límites entre Dénia y Jávea, y conforma el Cabo San Antonio. Los monumentos de Dénia, sus actividades culturales, y sus museos conforman una rica oferta cultural de nivel elevado. Entre sus fiestas cabe destacar los "Bous al carrer" (toros en la calle) y sus desfiles de Moros y Cristianos.

Acceso:

Dénia está situada aproximadamente a mitad de camino entre Alicante (ciudad) y Valencia, ambas ciudades tienen su propio aeropuerto internacional, con salidas a las principales ciudades europeas. Se tarda alrededor de 1 hora en coche desde el aeropuerto por la autopista AP7. Dénia se encuentra en la parte norte de la Costa Blanca, y se caracteriza por una naturaleza hermosa, fértil y diversa, con terreno accidentado y es mucho menos masificada que otros lugares a lo largo de la Costa Blanca.

Bullmann Properties:

Tener la mayor experiencia y el mejor conocimiento local en Marina Alta (Calpe a Dénia), un área que sin reservas etiquetará la zona más bella de Costa Blanca. En Marina Alta, encontrarás; mejores propiedades, una mejor calidad, mejor comunidad y entorno social, precios mejores y más realistas y un estilo de vida y calidad de vida superior al resto de la Costa Blanca. Esta propiedad en particular es un buen ejemplo, pero es solo una de muchas propiedades similares que podemos mostrarle en Marina Alta.

Solicitar más detalles

Bullmann Properties Costa Blanca S.L
CIF: B54465794
API
Dirección

Partida Cometes, 81
CP. 03750 - PEDREGUER | Alicante
España